Guías independientes para visitantes… y locales

Restaurantes, bares, tiendas de moda, librerías, coctelerías, cafés, museos, galerías, teatros, danza, centros culturales, rincones casi invisibles, cines… Las Guías Punto ofrecen una mirada distinta de cada ciudad. Más que guías, son una selección de lugares singulares, distintos, con personalidad, con algo especial.

Nuestro criterio se basa en la autenticidad del lugar, ya sea por su historia, carácter, estética, servicio, personalidad o ambiente. No hay dinero ni compromisos de por medio. Las Guías Punto se confeccionan y actualizan con absoluta independencia.

En estas guías mezclamos lo clásico y lo contemporáneo, lo elitista y lo más popular. Desde una taberna histórica al club de moda, la sombrerería más original, un espectáculo de danza o una exposición sorprendente. En las Guías Punto queremos descubrir la esencia de la ciudad, aquello que la hace especial.

Con nuestras aplicaciones (disponibles para iPhone y Android), podrás localizar los sitios más cercanos a tu posición actual entrando en la sección “alrededor” y guardar tus sitios favoritos, añadiéndolos desde las fichas de cada sitio, y accediendo a ellos en la pestaña “mis favoritos”.

Si quieres ponerte en contacto con nosotros, puedes escribirnos un correo a la dirección:
info@guiaspunto.com